Bollywood. clases bollywood con beatriz sahar - Catarroja

Inicio > Formación Catarroja > Danza Catarroja
Bollywood. Clases Bollywood con Beatriz Sahar

Ritmo, color, danza y diversión… Coreografías, combinaciones y estilos diferentes es lo que encontrarás en nuestras clases regulares y Bollywood Project. Atrévete a descubrir la esencia de la India y déjate transportar por su magia.

Nos adaptamos a tus horarios. Puedes elegir diferente opciones: clases regulares y Bollywood Project.

Bollywood es ritmo, color, movimiento…sumérgete en su magia. Ven a nuestras clases regulares dos horas a la semana que se adaptan a tu nivel de danza y aprende a expresarte con mudras, gestos y combinaciones con las que crearás tus propias coreografías. Ven a conocernos todos los martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas.

Dos sábados de cada mes, respiramos la energía que trae Bollywood Project. Impartido por Beatriz Sahar, Bollywood Project pretende ilustrar de forma global el mundo de la danza Bollywood, la industria cinematográfica más potente de la India. Formación más personalizada y exclusiva, conoceremos desde las expresiones más clásicas de la cultura hindú a las fusiones más occidentales, su música, interpretación, historia, vestuario… ¡Siéntete como una verdadera estrella de la India!

Te esperamos el primer y el tercer sábado de cada mes de 09:30 a 11:00 horas, para bailar con nosotros y transportarte a la bella India.

www.rosadela.com

https://www.youtube.com/watch?v=HaD-Q1AhcOw

https://www.youtube.com/watch?v=qB1pHmUmFVc

Publicado el 19 de Octubre de 2017 en Catarroja, Valencia

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto